Actividades Clic

actividadesTodas estas actividades están desarrolladas con Clic, un programa de libre distribución para el desarrollo de actividades educativas.
Con él se permite elaborar contenidos multimedia con texto, gráficos y sonido. El resultado es un material educativo y didáctico excelente para utilizar en el aula.


Cómo utilizar las actividades Clic

Para hacer las actividades en Clic, no necesitas tener instalado ningún programa especial, ya que son archivos .exe. Solo tienes que hacer clic sobre el botón descargar y guardarlo. Cuando termine la descarga veras que es un archivo Winzip que tienes que descomprimir. Buscas el archivo cuya terminación sea .exe y al hacer doble clic sobre él se ejecutará el paquete de actividades

De cada uno de los temas hay un paquete de actividades. Se desarrolla siguiendo la misma secuencia que el libro del alumno y según la editorial a la cual se refiere.

Los temas están ordenados por niveles. Dentro de cada uno puedes ver los contenidos que se trabajan en él.

Elige nivel:



Si deseas realizar las actividades online directamente, sin descargar nada, puedes encontrar el mismo contenido pero realizado con JClic aquí. El JClic es una versión más actual del programa, que permite ver los ejercicios directamente en el navegador.